TRANS MOLINA E.I.R.L. es una organización confiable con soluciones logísticas integrales, capaz de convertirse en su socio estratégico para todas sus necesidades de transporte de carga. Nuestro equipo profesional brinda servicios dedicados para necesidades únicas de transporte de carga, mudanzas e izajes.

Nosotros proveemos un servicio eficiente y coordinado en el traslado de piezas, equipos y maquinarias. Sin límite de peso o tamaño, en TRANS MOLINA E.I.R.L. tenemos la misión de llevar su carga al lugar indicado con un servicio de puerta a puerta en el tiempo previsto y en óptimas condiciones.

Si desea contactar con un asesor comercial por favor escribir al correo informes@trans-molina.com



POR QUE TRABAJAR CON NOSOTROS

Usted y su empresa necesita de un operador logístico que cuente con unidades modernas, infraestructura, tecnología, experiencia, que muestre ventajas competitivas para complementar el éxito de su negocio. Su empresa o negocio requiere de una solución de transporte confiable y seguro.

En TRANS MOLINA E.I.R.L. privilegiamos la seguridad y la calidad de nuestros procesos para entregar a nuestros clientes un servicio oportuno y seguro.

Trabajamos de forma preventiva y competitiva, desde el reclutamiento y capacitación del personal, con controles establecidos en todos nuestros procesos.


  1. Todos nuestros vehículos están equipados con furgones cerrados con pestillos ocultos y equipos de GPS.
  2. Dos pilotos por unidad.
  3. Hoja de ruta que establece plan de relevos y paradas en ubicaciones seguras.
  4. Monitoreo directo a nuestras unidades las 24 horas.

Centro de distribución de 700 M2 ubicado en la Victoria, que cuenta con:


  1. Almacenes techados para el proceso de consolidación y patio de operaciones para la atención de las unidades en simultáneo.
  2. Circuito cerrado de cámaras CCTV con vigilancia permanente.Dos pilotos por unidad.
  3. Personal uniformado, con implementos de seguridad, todos cuentan SCRT (Seguros contra riesgos de trabajo).